lunes, 4 de marzo de 2019

PRODUCTOS TERMINADOS XXXV

Después de unos días sin aparecer por aquí... vuelvo a hacer acto de presencia.

 

Últimamente no me siento muy motivada (por no decir nada), pero es que llevar del blog conlleva mucho trabajo, esfuerzo y dedicación y sinceramente, ver como va quedando en el olvido, hace que me plantee varias cosas.

 

Aún así, como esto me gusta, vamos a seguir intentándolo .

¿Qué os parece si empezamos con una tanda de productos terminados?

 

 

productos terminados

 

 



Sabéis que soy una gastadora nata, por lo que después de tanto tiempo sin sentarme a escribir, podréis imaginar la cantidad de productos que tengo para enseñaros. ¡¡jaja!!

 

 

PRODUCTOS CORPORALES






 

 

IMG_20180319_113540

 


  • Gel de baño Kiss de Tulipán Negro




Es un gel de baño que me encanta tanto.. que me tiene enganchada totalmente ;) . Me gusta muchísimo su olor. Huele a caramelos Solano de fresa y nata que es una auténtica delicia el momento baño. Por supuestísimo que he repetido ya. Si os gustan los olores dulces , a chucherías, etc. Seguro que os gusta. Ronda el euro o euro y poco en función del supermercado, perfumería o droguería dónde se compre.


 

 


  • Aceite Corporal Proteínas de Seda de Deliplús




Éste aceite de ducha me ha durado mucho tiempo. Es un producto que he repetido en varias ocasiones y me gusta mucho. Se trataba de un aceite corporal que se aplicaba una vez te enjuagas el gel de ducha y antes de salir a secarte con la toalla. Dejaba la piel muy suave, muy hidratada. Como aterciopelada. Es un aceite muy económico y lo tenemos al alcance en supermercados Mercadona. Ahora no lo he repuesto porque tengo varios productos que gastar antes, pero lo volveré a comprar en adelante.


 

 


  • Gel anticelulítico de Mercadona




Se trataba de una emulsión con efecto frío-aromático. Tenía acción reafirmante y tonificante. Me gustó mucho porque la piel se notaba muy fresca y tersa tras su uso. Evidentemente, milagros no hizo (ojalá) , pero no me importaría volver a repetir con ella, ya que como os digo, la piel quedaba bastante tonificada al masajear el producto . No resultaba nada pegajosa, por lo que me podía vestir inmediatamente. Se vende en Mercadona.  Además, un punto a favor para aquellas que miran los ingredientes: No contiene parabenos, ni colorantes, ni perfumes sintéticos.


 

 


  • Gel de Ducha Hidratación Profunda de Dove




Dove es una marca de productos corporales que me inspira mucha confianza. De hecho, utilizo varias cremas corporales y desodorantes que me gustan mucho. Pero con éste gel, he tropezado. Se supone que es un gel de ducha nutritivo. Sinceramente, yo la hidratación no la he visto por ningún lado. Mi piel quedaba muy seca y tirante después de utilizarlo, por lo que necesitaba seguidamente utilizar crema corporal Sí o Sí. No repito con él, porque hay geles de baño que me gustan bastante más.


 

 


  • Exfoliante Corporal Tradición Hamman de Yves Rocher




Que pena me dio cuando lo utilicé por última vez. Es el exfoliante corporal tradición Hamman de Yves Rocher, un exfoliante maravilloso con un grano de azúcar increíble, con un olor maravilloso y con un efecto en la piel alucinante. Lo he gastado a cuenta gotas, porque no quería terminarlo, pero hacía bastante que lo tenía en uso y no podía dejar pasar más tiempo. Era un exfoliante que estaba hecho con aceite de argán de Marruecos, por lo cual, tenía un olor oriental que quitaba los sentidos. Seguro que repito en adelante. Eso sí, hace mucho que no compro en Yves Rocher.


 

 

 

PRODUCTOS PARA EL CUIDADO CAPILAR






 

 

IMG_20180319_113743

 


  • Mascarilla capilar Intensa de Original Remedies de Garnier




La marca Garnier empezó a sorprenderme cuando sacó al mercado la gama Original Remedies, una gama más "natural" de lo que tenía hasta la fecha en el mercado. Ésta mascarilla es una de las que más me gusta ya que hidrata el cabello en profundidad. Es una mascarilla muy espesa, untuosa. Contiene aceite de oliva, por lo cual , es ideal para la reparación e hidratación profunda de la fibra capilar. Me encanta que tenga esa textura ya que envuelve el cabello para hidratarlo en profundidad. La he comprado en varias ocasiones. Es cierto que ahora no la he repuesto, ya que mi cabello está más seco ahora y dentro de la misma gama de Garnier he encontrado otra que me lo hidrata aún más ;) Así que de momento, no repito con ésta.


 

 


  • Nutri Glam repair de Lunel Profesional




La marca Lunel, es una firma de productos de peluquería que dan muy buen resultado a un precio que está al alcance de todos. No es una marca cara , bajo mi punto de vista. Éste era un bálsamo sin aclarado que se utilizaba una pequeña cantidad repartida de medios a puntas una vez secado el cabello con una toalla. Dejaba el cabello muy bien hidratado y "reparado". No apelmazaba el pelo para nada, que es un tema que me suele preocupar bastante. Por ahora no repito, porque tengo productos por gastar, pero os lo recomiendo mucho. No llega a 10 euros y ofrece un resultado muy bueno.


 

 


  • Champú Cabellos Blancos y Platinos de Deliplús




No se ya cuantas veces he comprado éste champú. Es un champú de color azul que se utiliza una vez a la semana para eliminar el tono amarillento que aparece en las mechas después de un tiempo. Me gusta mucho el resultado que deja en el cabello, pues matiza una barbaridad y deja el color del cabello precioso, pero.. tiene un PERO. Deja el pelo bastante seco. Cuando lo voy terminando siempre digo que no lo voy a comprar de nuevo, y no sé como lo hago que siempre lo vuelvo a tener. ¡jajaja! La verdad es que al venderse en Mercadona facilita mucho las cosas. Suelo realizar allí la compra, entonces lo tengo muy a mano cuando no puedo adquirir otro. Suerte que con una buena mascarilla después, se soluciona el problema ;)


 

 


  • Miracle Hair Spray Shine+ Gold de Aussie




Se trataba de una laca para el cabello que prometía fijar y dar brillo. Dar brillo si daba, ya que no quedaba mate, pero a mi por lo menos no me fijaba nada bien. Siempre tengo cabellos pequeños en la zona superior de la frente y laterales, entonces, cuando me recojo el cabello con una coleta, me molesta bastante que queden pelitos sueltos, por lo cual, necesito una laca fijadora que los dome un poco. Ésta no me ha gustado, porque no cumple ese efecto.


 

 

 

PRODUCTOS VARIOS






 

 

IMG_20180319_114030

 


  • Colonia Rose Nude de Deliplús




Ésta colonia de Deliplús es una delicia. No sabría deciros si es colonia o perfume. Creo que es colonia, pero el olor perdura en la piel una barbaridad. Rose Nude es la colonia que imita al perfume de Chloé. Me encanta este aroma para la temporada de invierno. No la he repuesto porque tengo varios perfumes que gastar antes, pero seguro en adelante la vuelvo a tener en casa.


 

 


  • Pro Laser White de Denivit




Éste dentífrico dental me encanta. Es muy económico, ya que muchas veces está de oferta en un pack de 2 unidades y su precio creo recordar que es de 2 euros. Me gusta muchísimo, ya que si se nota resultado tras su uso. Deja los dientes muy limpios y el efecto blanqueador si lo hemos notado. Es cierto que no lo compro siempre de continuo, porque me gusta alternar pastas dentales, y porque si no, no noto el mismo efecto,  pero siempre la vuelvo a tener en casa.


 

 


  • Nail Remover de Essence




Éste quitaesmaltes de Essence me sorprendió muchísimo. No me esperaba nada de él, y me sorprendió. Retiraba muy bien los esmaltes de uñas. Es cierto que los esmaltes con glitter o purpurina le costaba más, pero eso me ocurre con la mayoría de quitaesmaltes. No me importaría nada repetir con él. Además, a pesar que el olor a quitaesmaltes es fuerte, éste no lo era tanto, ya que tenía un poco de olor a papaya y coco de fondo y se notaba un poco. Por lo menos dejaba buena sensación en la uña ;)


 

 


  • Perfume Laugh with me Lee Lee de Benefit




Éste perfume vino de regalo en una cajita de Navidad de Benefit junto a otros productos de la firma. No tengo mucho que añadir, ya que la minitalla de perfume no era demasiado grande, entonces no me dio para muchas veces. Olía bien, pero no sería un perfume en el cual invertiría. No sé tampoco que precio tendrá, pero viniendo de Benefit.... podemos intuir algo.


 

 


  • Brillo Secante de Deliplús




Sinceramente, Mercadona tiene productos muy interesantes dentro de su lineal de belleza. (Bueno, hablando claro, tiene productos interesantes por todo el supermercado, no nos engañemos ¡¡jaja!!) Éste brillo para uñas me encantaba. Dejaba un acabado tipo gel precioso. Las uñas durabas intactas varios días y el brillo en la uña era muy bonito. Por ahora no lo he repuesto porque tengo productos similares, pero por su precio está genial y seguro que vuelvo a él pronto.


 

 


  • Ampolla proteoglicanos Interapothek




En el Evento Beautiesvilla 2017 la firma Interapothek presentó algunos productos Beauty de cuidado facial y corporal. Ésta ampolla de proteoglicanos me gustó mucho. Tenía algunas más, pero creo que las tiré sin guardarlas. Se trataba de unos proteoglicanos de origen vegetal que trataban los signos del envejecimiento cutáneo. Me gustaron bastante. Nunca había probado un tratamiento en ampollas, y la verdad es que se nota la piel muy suave , hidratada y firme cuando se utilizan. Apuntadas quedan para más adelante.


 

 

 

PRODUCTOS DE MAQUILLAJE






 

 

IMG_20180319_114111

 


  • Agua Micelar Hydrabio de Bioderma




Bioderma es una marca de farmacia/parafarmacia que me gusta muchísimo. Aunque reconozco que no siempre invierto en cosmética. Éste agua micelar me encantó. Retiraba el maquillaje genial, sin necesidad de insistir demasiado en la piel con el disco de algodón. La verdad es que cuando un producto lleva buenos ingredientes, de calidad, el resultado se nota, para qué engañarnos. Puede que cuando gaste algunas que tengo en casa, la vuelva a comprar. Últimamente, me estoy acostumbrando a las mantecas desmaquillantes y aceites faciales para el desmaquillado, entonces ya no utilizo tanto agua micelar, pero siempre va bien tener una en casa.


 

 


  • Prebase de Sombras Pearly de Kiko Cosmetics




Ésta prebase mejor no os cuento los años que tenía, ¿verdad? Me ha durado muchísimo tiempo. Así que os podéis imaginar si me gustaba o no. No era una mala prebase, pero no era mate, si no que tenía un efecto perlado que no me acababa de convencer. Prefiero una prebase con un tono piel básico. También gasté en su día la prebase normal de Kiko y me gustó bastante.


 

 


  • Corrector Healthy Mix de Bourjois




Éste corrector me gustaba muchísimo. Cubría la ojera a la perfección. No se necesitaba demasiada cantidad, ya que era un corrector denso, por lo que había que vigilar de no depositar demasiado por que corríamos el riesgo de que salieran pliegues. No tengo demasiada ojera, en cuanto a oscuridad se refiere , tan sólo se me marca la zona cuando no descanso bien, entonces no necesito invertir demasiado en un corrector. Éste me gustó mucho y no me importaría nada repetirlo.


 

 


  • Soft Focus Foundation de Kiko Cosmetics




Ésta era una base de maquillaje en polvo que la verdad es que no sé por qué la compré. Creo que la cogería con alguna promoción o algo parecido, porque la verdad es que no soy yo de bases en formato polvo suelto (mineral). No estaba mal, pero no me gustan las bases de éste estilo. Prefiero una base en polvo normal o bien fluida.


 

 


  • Polvos Sueltos de Yves Rocher




En éste post van a salir mis reliquias olvidadas ¡¡jajaja!! Se trataba de unos polvos sueltos para sellar el maquillaje. No me voy a extender demasiado. No estaban mal, pero tampoco son de mis favoritos. ¡Me duraron años! Tenía otros productos del estilo que me gustaban más, por lo cual, se quedaron en el olvido dentro del cajón. No los volvería a comprar, porque el formato no me entusiasma, pero si os gustan los formatos en polvo suelto, es una opción buena.


 

 


  • Precisión Sponge de Kiko Cosmetics




Como describiros ésta esponja...... Dura, durísima, difícil de trabajar con ella... No me gustó nada de nada. Al humedecerla no crecía demasiado y tampoco quedaba lo blanda que queda Beauty Blender. Ni se le acerca un poco. Creo que no voy a probara muchas más esponjas, porque al final es tirar el dinero. Prefiero invertir en la BB porque sé que me garantiza un buen acabado.


 

 


  • Desmaquillante de ojos Bifásico de Garnier




Éste desmaquillante de ojos tiene las tres B : Bueno, Bonito y Barato. Es simplemente maravilloso y perfecto. No puedo decir nada malo de él. Me ofrece un resultado muy bueno por el precio que tiene y no puede envidiar a ningún otro de gama alta. Seguro que lo repongo pronto por tener uno en casa, aunque ya os he comentado antes que estoy intentando no utilizar demasiados algodones en el desmaquillado y por eso estoy utilizando más otro tipo de desmaquillantes. Pero si necesitáis uno que funcione, es éste :P


 

 


  • Lip Tint de Bell




Éstos tintes labiales líquidos se hicieron muy famosos y conocidos en su día. Ya hoy en día han quedado prácticamente en el olvido, ya que han salido infinidad de tonos distintos y variedades infinitas de labiales que hacen que productos tan buenos como éstos queden olvidados. Es cierto que no a todo el mundo les ha gustado éste tipo de tinte labial. A mi si me funcionaron. Tuve prácticamente todos los tonos, excepto el que era naranja. Durante una larga temporada, se convirtieron en un producto básico en mi día a día. Algunos colores con el tiempo, empezaron a oler "distinto" por no decir mal, así que los tuve que desechar, otro en cambio no, y los pude utilizar hasta su fin, como éste rojo que veis en la imagen.


 

 

 

 

Y después de ésta larga historia, el post ha finalizado. En breve tendréis otro post de terminados, porque tengo mucho producto que enseñar.

 

 

¿Habéis probado algún producto? ¿Qué os ha parecido el Post?


Contadme vuestra experiencia con el que hayáis probado.


 

 

Gracias por acompañarme un día más.

 

Nos leemos pronto.

 

 

abrazo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario