lunes, 25 de marzo de 2019

PRODUCTOS TERMINADOS XXXVII

Al mes de marzo le quedan los días contados. ¡¡2019 has llegado a toda vela y te vas a ir en un suspiro!! ¿No os parece?

 

Hoy os voy a mostrar una nueva ronda de productos que he terminado (ya van quedando menos) ;) , así que no os mováis que empiezo :

 

 

 

productos terminados

 



Las siguientes fotografías están tomadas en días distintos, por lo que seguramente, veáis que algunas no están ordenadas por tipo de productos como suelo hacer, aún así intentaré seguir un orden:

 

 

CUIDADO CORPORAL






 

Empezamos con productos para mimar el cuerpo:

 

IMG_20180415_132652

 


  • Manteca corporal Leche de Cabra de Ziaja




Si me seguís desde hace tiempo , ya habréis visto productos de ésta gama en productos terminados, ya que es una de las gamas que más me gustan de la firma. Tiene un olor cremoso muy rico. Al ser una manteca, la piel queda muy hidratada y suave al tacto. Me encanta. Tenía una textura espesa, pero para nada pesada en la piel. Seguro que la vuelvo a comprar en adelante.


 

 


  • Gel de baño chicle de Ziaja




Siempre tengo productos de la marca en casa. Éste gel de baño viene en un pack de tres geles de la firma. Huele riquísimo. Verdaderamente, tiene un olor a chicle muy conseguido. Lo único que podría decir malo, es que por la textura que tiene, puede resecar un poco la piel del cuerpo, por lo que éste gel en concreto lo suelo utilizar en el dispensador de jabón de manos del baño, y así disfrutamos también del olor . Probablemente repita en adelante, nos gusta mucho el olor y no tiene un precio muy elevado.


 

 


  • Gel de Baño Argán de Deliplus




Un producto perenne aquí en el blog. ¡¡¡jajaja!!! Quien sea seguidor del blog, lo habrá visto infinidad de veces por aquí. Es un gel cremoso con aceite de argán que cuida las pieles sensibles. Huele muy bien. Para mi novio y mi niña que tienen problemas de sequedad en la piel, es perfecto. Es un gel que lo compramos siempre, ya que por ejemplo a mi novio es el que mejor le funciona. Tiene un precio muy asequible, por lo cual está al alcance de todos.


 

 


  • Aceite de ducha Oil&go de Natural Honey- Revlon




Éste aceite no es la primera vez que lo compro. Siempre tengo un producto de éste estilo en la ducha, ya que deja la piel muy suave e hidratada para aquellos días en los que no me apetece aplicarme crema hidratante corporal. Lo he probado varias veces, ya que me seleccionaron en dos campañas de Youzz para probarlo y otra vez lo compré yo. Es un producto muy baratito y como os digo, suelo tener aceites de ducha porque dan buen resultado.


 

 

 

 

 

CUIDADO CAPILAR






 

 

IMG_20180415_132918

 


  • Espuma Profesional Lunel




Cuando utilizamos en el cabello productos de calidad, el resultado es notorio . Eso es lo que me pasa cuando utilizo ésta espuma capilar. Es una espuma de consistencia densa, pero suave con el cabello. Lo trabaja de una forma espectacular consiguiendo un rizo precioso. Me encanta. No la compro siempre porque me gusta probar distintos productos, pero de vez en cuando me doy el capricho, ya que al ser un producto de peluquería es más costoso que otros, pero sin llegar a tener un precio desorbitado para el tiempo que dura y el resultado que ofrece.


 

 

 

 

CUIDADO CORPORAL Y PRODUCTOS VARIOS






 

 

IMG_20171221_211249

 


  • Gel de Baño Leche y Miel de Deliplus




Éste gel de baño lo incluyeron en el lineal fijo de los productos de ducha de Mercadona. Es un gel de baño muy muy parecido (por no decir igual al NB de Palmolive que tanto me gusta). Tiene una textura cremosita, sin llegar a ser espesa que aporta hidratación al cuerpo. Huele de maravilla , ya que el olor a miel predomina mucho. Creo recordar que su precio era de 1 euro o 1 euro y poco, por lo cual baratísimo. Seguro que repito cuando vaya al supermercado.


 

 


  • Gel de Baño Lecha y Miel de NB Palmolive




Otro de los geles de baño que suele aparecer mucho por aquí ;) Ahora he encontrado una opción más económica para alternarlo , que es el que os mencionaba arriba de Mercadona. Pero tampoco es un gel que tenga un precio elevado, la verdad, por lo que me gusta comprarlo cuando lo veo de oferta. El olor me encanta y la textura también.


 

 


  • Gel de Baño Flor de Cereza de NB Palmolive




¿Gastamos pocos geles de baño, verdad? ;) Se me han acumulado unos cuantos, pero es lo que tiene cuando tenemos varios abiertos a la vez ¡¡jeje!! Éste huele riquísimo. Lo adoro. En verdad los de ésta marca me suelen gustar todos, no soy demasiado delicada. Como bien he dicho antes, la textura me gusta, el olor también, el resultado tras utilizarlo es fantástico, ya que no reseca nada de nada, al contrario, la piel lo agradece y queda confortable. Seguro que repito ;)


 

 


  • Gel de Baño Cookies n Vanila de Ziaja




Éste gel de baño es de los que me tiene robado el corazón. Cómo un gel tan pequeño puede hacer tanto? ¡¡¡jejeje!!! Para aquellas personas amantes de los olores dulces.... Es el vuestro :P Huele muy rico. Una mezcla de vainilla y galletas que dan ganas de comérselo. Si es cierto que su precio es más subido que otros geles, pero un caprichito de vez en cuando.... apetece.



 


  • Gel de Baño Vainilla de Deliplus




Se nota que me gustan los geles con olores dulces, ¿verdad? Gel que veo, gel que se viene a casa ;) Éste es un producto que ya no lo venden.. muy a mi pesar, ya que los compraba a pares. Lo he estado utilizando a cuenta gotas porque no quería que llegara a su fin. Tenía una consistencia entre líquida y densa, por lo que era muy agradable el momento ducha con éste gel. El olor era indescriptible, me encantaba. Muy de mi estilo. Espero que algún día lo vuelvan a traer.


 

 


  • Tissues de Deliplus




Otro producto de Mercadona que enseño por aquí. No es publicidad, si no que al realizar gran parte de la compra allí, es lo que tiene.. ¡¡jejeje!! Éstos tissues son unos pañolitos muy finos que me gustan mucho, ya que tienen una textura muy suave. He probado otras marcas, pero algunas me han resultado más duros, por lo que siempre compro éstos. También, al tenerlos tan a mano es más fácil comprarlos. Siempre compro para que no falten.


 

 


  • Discos Desmaquillantes Ovalados y Pequeños de Deliplus




Siempre digo que no soy demasiado delicada en cuanto a los discos de algodón para desmaquillar. Me da igual si vienen cosidos o no, solo pido que sean gruesos y esponjosos. He probado varios , incluso he probado los pequeños de Primark que tan famosos son , pues no me han gustado nada porque son hiper finos y nada suaves en la piel, para mi gusto claro. Los de Carrefour también me gustan mucho, pero como suelo ir menos, por eso compro más veces los de Mercadona. A mi no se me despeluchan ni nada. Son muy suaves y delicados al tacto .


 

 

IMG_20180415_132739

 

 


  • Colágeno en polvo Colnatur




Éste colágeno en polvo es un complemento alimenticio formado exclusivamente por proteína de colágeno natural, magnesio, vitamina C y ácido hialurónico que contribuye al cuidado de las articulaciones, los huesos, los músculos, las encías, los dientes y la piel de forma natural. Me lo regalaron en el Beauty Fever de hace dos años creo. Me ha durado mucho porque no lo utilicé en su momento, si no que lo empecé más bien a finales de éste pasado verano y de forma continua. Pienso que es una ayuda para nuestro cuerpo y un aporte de energía . El aroma era muy rico, ya que era avainillado. No me importaría comprarlo.


 

 


  • Toallitas frescas y perfumadas de deliplús




Estas toallitas me gustan para llevarlas en el bolso. Tienen un formato muy adecuado. Con los niños pequeños siempre hay que llevar productos así, aunque para uno mismo también. Son económicas, suaves y huelen bien. Ahora tengo las que tienen olor a crema.


 

 


  • Dentífrico Vitis




Ésta mini talla de dentífrico me la regalaron en la farmacia con una compra. Me ha gustado bastante, ya que era suave. Limpiaba muy bien y dejaba un aliento fresco. La verdad es que nunca he comprado pasta dental de ésta marca, pero tras haber probado ésta muestra.. no me importaría.


 

 


  • Muestra de colonia Aire de Sevilla 




A pesar de ser una colonia fresca, no es un olor que sienta que va conmigo. Huele bien, pero para mi, sin más. No la compraría. Me recuerda más a colonia de personas más mayores.


 

 

 

IMG_20180213_155539

 

 


  • Discos Desmaquillantes ovalados de Deliplús




Ya os he hablado arriba de ellos ;) Me encantan.


 

 


  • Ambientador tipo Mikado de The Fruit Company




Soy amante de éste tipo de ambientadores. Para empezar, ésta marca tiene olores que vician. En concreto éste de fresa y nata es una auténtica delicia. El olor dura muchísimo. Es cierto que las tres primeras semanas es cuando más huele intensamente, pero después de ese tiempo, aunque la intensidad baja un poco, sigue perdurando. Ahora los tengo en otros olores que también me gustan. Es un ambientador económico por lo cual, repito. Muy recomendados.


 

 


  • Toallitas para WC Peppa Pig




Éstas toallitas ahora mismo no recuerdo donde las compré. Pero probablemente en Mercadona o Carrefour. Son unas toallitas que si se pueden tirar al wc tras utilizarlas. Por el tejido que tiene es compatible sin crear problemas posteriores. Realizan su función perfectamente.


 

 


  • Cápsulas capilares Hairvity de Halier




Éstas cápsulas Hairvity forman parte de un tratamiento para el cuidado capilar y prevención de la caída del cabello de la marca Halier que me enviaron desde la propia firma junto a un champú y un acondicionador. De todo el tratamiento es quizás lo que más me ha gustado, ya que es con lo que he notado un resultado más rápido. Mientras las estuve utilizando, la caída frenó bastante por lo que el cabello estaba más fuerte. Era un tratamiento de un mes, por lo cual, al no haber seguido con el , el cabello volvió a sus ser. Me encantaría poder repetir con ellas en adelante, pero ahora mismo no, porque se me va de precio. Os voy a dejar enlace del post que escribí, ya que hace tiempo que las utilicé, pero aún lo había hecho fotos para productos terminados. Aquí


 

 


  • Dentífrico dental Blanco polar de Licor del Polo




No soy fiel a ningún dentífrico dental, ya que me gusta ir variando y probando distintos. Éste en concreto en un dentífrico muy económico y que ofrece un buen resultado. Limpia bien los dientes y aporta una sensación fresca. No he notado los dientes más blancos, pero realizaba bien su función. Creo que lo compré con alguna oferta. No me importaría repetir, aunque por ahora no.


 

 


  • Dentífrico White And Protect de Colgate




Los dentífricos de Colgate son dentífricos que por norma general me suelen gusta, y éste no iba a ser menos. Genial , además la gama Max White tiene varios que me gustan mucho porque dan una sensación de limpieza extrema. Es una pastal dental económica. Ahora mismo tengo en uso una de ésta gama, que también me gusta bastante. Como ya he comentado, voy variando en función de dónde haga la compra, y voy alternando unas y otras.


 

 


  • Toallitas Cara y Manos de Deliplus




Éstas toallitas me encantan. Tienen un formato ideal. Muy cómodo y práctico y se puede llevar en el bolso a cualquier lugar. Son muy económicas.  Como comenté más arriba, siempre necesito llevar toallitas en el bolso. en cualquier lugar y momento se pueden necesitar. Huelen muy bien, como a piruleta de fresa. Repito sí o sí.


 

 


  • Bolsa con mezcla de plantas Detox de Fittea 




Éste producto me lo envió la firma en una colaboración. Deciros que soy consumidora habitual de infusiones para el cuidado y bienestar . Éstas me encantaron. Era una combinación de varias plantas que ayudaban a depurar el organismo. Me funcionaron genial. Es cierto, que no era un producto económico, pero tampoco tenía un precio muy desorbitado. Lo mejor de todo y que no me esperaba es que ayudara tanto a la reducción de volumen corporal. Yo noté bastante el resultado. Con la ayuda de una comida sana, claro está. En el interior de la bolsa estaba las hojitas de plantas secas, que había que introducir en un dispensador para añadirlo a un vaso de agua caliente, en vez de las típicas bolsas de infusión. Me pareció de lo más cómodo. Como bien os digo, se nota el resultado, por lo que en adelante, me gustaría volver a repetir.








CUIDADO FACIAL






 

En ésta sección tan solo encontramos:

 

IMG_20180415_133024


  • Espuma Limpiadora de Caudalie




La marca Caudalie tiene productos de todo tipo para el cuidado facial y corporal, entre ellos, ésta espuma limpiadora que me ha gustado muchísimo. Ésta en verdad era una mini talla que me regalaron con una compra que realicé de un pack que venía con unas mascarillas y el agua de belleza tan conocido por todos lados. Me ha gustado muchísimo, ya que es una espuma muy gustosa de aplicar en la piel. Para la limpieza facial por la mañana es estupenda porque limpia muy bien sin resecar y es muy confortable. Tengo otra en uso del pack que os comento que compré.


 

 

PRODUCTOS DE MAQUILLAJE






 

En ésta ocasión tan sólo son dos productos:

 

 

IMG_20180415_132825

 


  • CC cream de Bell 




Bell es una marca de maquillaje que tiene productos fantásticos, entre los que se encuentra ésta CC cream. Más que una base de maquillaje es una crema con color pero que cubre el rostro de una forma muy ligera. Las imperfecciones no llegan a cubrirse, pero le aporta al rostro un aspecto muy fresco y natural. Me encanta. Ahora no la he repetido (de hecho, la gasté hace tiempo), porque tengo bastantes bases por gastara antes y no quiero tener tantas abiertas. Pero os aseguro que volveré a tenerla.


 

 


  • Máscara de pestañas Volume Effect Faux Cils de Yves Saint Laurent




Ésta máscara de pestañas sinceramente no he podido probarla tal y como se merece ya que era una mini talla de muestra que desde el primer momento que me la regalaron con una compra estaba bastante seca, entonces no os puedo dar una opinión real. Si que aportaba volumen. Era fácil de trabajar, pero al no estar en su estado 100 % real, no os puedo decir su duración y efecto a corto plazo. Aún así, cuando gaste algunas, puede que me lance a probarla en tamaño real.


 

 

 

 

Y bien, después de tanta charla, hemos llegado al fin. (Por hoy, claro ;) )

 

 

¿ Qué os ha parecido?


¿Coincidimos en algo?


Contadme vuestra experiencia si habéis probado algún producto


 

 

 

¡Hasta la Próxima!

 

 

 

beauty_cartoon_illustrator_03_vector_181383

No hay comentarios:

Publicar un comentario