domingo, 31 de marzo de 2019

PRODUCTOS TERMINADOS XXXVIII (Cuerpo)

 

Un nuevo día más por aquí y más productos que tengo terminados pendientes de enseñar ;)

 

A mi sinceramente es de lo que más me gusta ver , ya que con éste tipo de posts obtenemos mayor información de los productos porque están terminados en su totalidad, así que la opinión está más que formada. ¿Verdad?

Así que espero que sea de vuestro interés y sigáis leyendo ;)

 

 

productos terminados



Hoy no hay tantos productos como en el último post. Además, sólo van a haber productos de una categoría, por lo que la entrada va a ser muy amena y cómoda de leer.

 


PRODUCTOS TERMINADOS - CUIDADO CORPORAL






 

 

IMG_20181003_100114

 


  • Bálsamo Corporal Aloe Vera y Leche de Arroz de Green Pharmacy




Éste producto me lo enviaron desde la marca junto a varios productos más. Es una marca muy muy económica que tiene productos bastante sorprendentes. Deciros que se trataba de una loción corporal muy ligera y muy fluida que dejaba el cuerpo bastante hidratado. El olor era muy agradable. Me ha gustado mucho. Me gustaría ver si dentro de su gama corporal hay una versión más untuosa, ya que me gustan más las cremas corporales tipo manteca. Si os gustan más las lociones, merece la pena probar ésta marca, porque funciona genial por ese precio tan mínimo.


 

 


  • Gel de ducha Ecotech (Endemic Biotech)




Éste gel ecológico de ducha también me lo regaló la marca junto a otros productos  para el cabello en el evento Beautiesvilla 2017. Me ha gustado mucho éste gel. No hacía demasiada espuma, pero era muy agradable de utilizar. La piel se sentía fresca en el momento de la ducha y no resecaba nada. Por ahora no he repetido, ya que es un producto que no tengo a mano en mi día a día.


 

 


  • Body Skin Glow de Kiko Cosmetics




Ésta loción corporal de Kiko tenía ya muchísimo tiempo. Eso sí, a su favor diré que no la empecé cuando la compré, si no , bastante más tarde. Bien, se trataba de una crema corporal que tenía destellos plateados. Al masajear la piel con ella , quedaba un efecto brillante muy bonito. Me gustaba utilizarla en verano, ya que al estar la piel más bronceada, la resaltaba y quedaba muy bonita. Fue una edición limitada de verano (de hace ya por lo menos 2 años o 3). Si volviera a venir, no me importaría repetir.


 

 


  • Crema para pies y talones de Kiko Cosmetics 




Ésta crema para pies la verdad es que me ha dejado un poco indiferente. Las cremas para pies me gustan que sean más bien espesitas , sin exagerar tampoco, pero me gusta que sean densas para que hidraten en profundidad. Ésta en concreto era muy ligera, y me daba la sensación de que tardaba en absorberse bastante. No me ha convencido, por lo que si habéis probado alguna crema para pies que os encante, recomendádmela por aquí abajo.


 

 

 

 

IMG_20181108_170231

 

 


  • Loción Corporal Candy de Women Secret




Ésta loción corporal venía en un set junto a una colonia que compré en Mercadona. La verdad es que olía muy bien, pero confieso que no me gustan nada las lociones corporales que vienen en éste tipo de sets regalo. No me gusta que el olor del cuerpo huela igual que al perfume. Por lo que cuando compro una colonia o perfume , intento que no venga con crema corporal, prefiero que venga con mini talla del perfume o que no venga con nada. Me da mucha pereza utilizar éstas lociones. ¡¡jaja!!


 

 


  • Gel de Baño Passion Fruit de Deliplús




¡OMG! Lo bien que olía éste gel. Me encantó. Olía a frutas, como a melocotón. No sé, pero era muy muy agradable el momento ducha con éste gel. El olor era tan rico que daban ganas de comérselo. El precio además era muy económico , ya que rondaba el euro y poco. No sé si sería alguna edición limitada, porque hace poco fui a Mercadona y no lo vi, entonces no sé si es que ya no está o bien que en ese momento no lo tenían. Por supuesto si lo encuentro, repetiré. ;)


 

 


  • Loción corporal Lovium




En mi último post de productos terminados, creo que os hablé sobre el gel de la misma marca. La loción corporal no me ha gustado demasiado. Se me hacía muy pesado utilizarla. No me hidrataba . No me voy a entretener demasiado hablando de ella. :P Prefiero otro tipo de productos corporales, ya que me ha dejado indiferente.


 

 


  • Aceite de Ducha Sakura Spring de Rituals




La marca Rituals es una marca que me gusta muchísimo, pero la verdad no la suelo comprar a menudo por su precio. Éste aceite de ducha creo que fue una edición limitada. Vino en un set con varios productos de la firma. El aceite me encantó. Dejaba la piel tan suave tras utilizarlo que era una gozada. El aceite creaba una ligera espuma muy delicada que hacía el momento ducha muy placentero. No me importaría repetir con otro olor si hubiera algún descuento. Os recomiendo mucho probar éstos aceites de ducha.


 

 

 


  • Gel de Baño Cupaçú de Ziaja




Ésta es una de las gamas que más me gusta de la marca. Tiene un olor tan especial. Tan particular. Tan dulce. ¡¡jejeje!! Huele muy rico. No sabría bien como describir este olor, ya que como bien os digo, es diferente a otros geles que he probado. Si sois amantes de los olores dulces y empalagosos, seguro que os gusta ;) . Me encanta porque tiene una textura cremosa y hace mucha espuma. Tengo otro ya en uso y me gustaría reponerlo antes de que se me acabe. Es cierto que su precio es más subido que un gel convencional de supermercado. Pero nada más por el olor que tiene ya me merece la pena tenerlo.


 

 


  • Exfoliante corporal Cupuaçú de Ziaja




Al igual que con el gel de baño, no os puedo decir nada malo de éste exfoliante corporal. Lo adoro. Se trata de un exfoliante de azúcar. Tiene el grano justo y necesario para realizar su función perfectamente. Quiero decir que no es un exfoliante consistente, es decir que su textura es más bien entre ligera y espesa, pero su gránulo es grueso, por lo cual, deja la piel muy suave tras utilizarlo. Me encanta y por supuesto, ya tengo otro en mi baño. Huele igual año. Es una pasada.


 

 


  • Calcetines hidratantes Nu-Pore




Mis pies tienden a resecarse continuamente, por lo que tengo que utilizar siempre productos que me ayuden a tenerlos hidratados. Éstos calcetines hidratantes, los compré en Iherb en uno de mis últimos pedidos. Me gustaron mucho, de hecho, los solía comprar a menudo. Contienen una loción hidratante que dejaba los pies con una sensación muy confortable. La hidratación me duraba unos días. Eso si, no sustituía que tuviera que utilizar crema hidratante de pies de todas formas, pero es como un "chute" extra que va fenomenal. ;)


 

 


  • Crema corporal Instituto Español




La marca Instituto Español es una de las marcas para el cuidado corporal que más me gusta, ya que encontramos productos de todos tipo para limpiar e hidratar nuestra piel a muy buen precio. Ésta crema nos la regalaron en el Evento Beautiesvilla junto a otras muestras y me encantó. De hecho, también la utilicé en la piel de mi niña que la tiene sensible y atópica y le funcionó muy bien. Le hidrataba mucho y en caso de tener alguna roncha, ayudaba a reducirlas. Ahora mismo no tengo ninguna de la marca porque estoy terminando otras, pero próximamente, caerá alguna ;)


 

 

 

Desde hace un tiempo me propuse a terminar productos y no comprar tanto y creo que lo estoy cumpliendo bastante bien. ¡¡¡jajaja!!!

 

 

¿Os gusta éste tipo de Posts?


¿Habéis probado algún producto? Si es así,


¿Cuál es vuestra opinión sobre él?


 

 

 

Como siempre, gracias por leerme un día más.

 

¡Hasta Pronto!

 

 

reflexion-2

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario