jueves, 11 de abril de 2019

Hyaluron- Filler Day Cream Eucerin

¡¡Hola familia!! A pocas horas de tener el fin de semana con nosotros 😄😄 Al fin .


Eucerin, es una firma que conozco desde hace muchos años.

Es una marca de farmacia que me inspira muchísima confianza y de la cual he probado varios de sus productos como las cremas de manos y algunos productos para el cuidado corporal, ya que tiene una variedad bastante extensa de productos faciales y corporales.


Cuando el año pasado asistí al Evento que la firma hizo aquí en Sevilla, a través de la Agencia Kailani, nos obsequiaron con algunos de sus productos, y en particular con una crema que desde que empecé a utilizarla me ha conquistado el corazón de una forma tan especial, que no puedo vivir sin ella desde entonces, por lo cual, tenía que hablaros de ella Sí o Sí.

Si me seguís por Instagram ( @contandomissecretos) la habréis visto en varias ocasiones y ahora entenderéis el por qué .

 

 

IMG_20190222_163603

 



 

HYALURON - FILLER DAY CREAM






 

 

IMG_20190222_163634

Eucerin Hyaluron-Filler es una crema de día que contiene un FPS de 30. Cuenta con una fórmula avanzada antiarrugas que está indicada para todo tipo de pieles.
La fórmula combina ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular para actuar sobre el origen de las arrugas, rellenando visiblemente incluso las arrugas más profundas.

El ácido hialurónico de alto peso molecular mejora la hidratación y suaviza las capas externas de la piel mientras que el ácido hialurónico de bajo peso molecular, que es 40 veces más pequeño , penetra en las capas epidérmicas de la piel donde se originan las arrugas profundas.

Cuenta con un FPS 30 y protección UVA, que previenen de manera efectiva el fotoenvejecimiento (se trata del envejecimiento prematuro de la piel causado por el sol) .

 

 

IMG_20190222_163647

La estética de la marca me parece muy sencilla y elegante. El envase es de plástico duro, muy resistente.

 

 

IMG_20190222_163704

Una vez abierto el envase, nos encontramos con una crema con un tono entre blanco y amarillento.

 

Su textura es espesa, y aunque a priori puede dar la sensación de dejar la piel algo pesada, nada más lejos de la realidad. Se absorbe enseguida, dejando una piel suave y sedosa al tacto.

Es una sensación que me conquistó desde el minuto 1. Nunca antes una crema hidratante me había sorprendido de ésta forma .

 

Lo tiene todo:

 

  • Textura confortable en la piel


 

  • Olor agradable


 

  • Hidrata en profundidad sin dejar sensación pesada en la piel


 

  • Deja la piel muy suave al tacto


 

  • SPF 30 . Un dato muy muy importante a día de hoy, ya que es un factor de protección que está fantásticamente.


 

 

IMG_20190222_163717

 

Al dejar la piel tan gustosa y suave, puede servir también como una excelente base de maquillaje.

 

La piel se mantiene hidratada durante largas horas. Por lo menos, yo no noto que necesite más hidratación cuando la utilizo. Los días que no la he utilizado por cambiar de productos, la he echado mucho de menos, la verdad.

 

 

Listado de Ingredientes






 

 

IMG_20190222_163740

 

Aquí tenéis el listado de ingredientes, para todas aquellas personas a las cuales les interesa éste tema:

 

Aqua  , Glicerina , C12-15  Alkyl Benzoate , Alcohol Denat  ,Butyl Methoxydibenzoylmethane  , Butylene Glycol Dicaprylate-Dicaprate , Ethylhexyl Salicylate , Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine , Cetearyl Alcohol , Dibutyl Adipate ,  Ethylhexyl Triazone,   Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid ,  Tapioca Starch, Sodium Hyaluronate , Glyceryl Stearate,  Sodium Stearoyl Glutamate, Glycyrrhiza Inflata Root Extract , Ácido glicirretínico, Xanthan Gum, Acrylates-C10-30-Alkyl-Acrylate-Crosspolymer , Carbomer ,  Trisodium EDTA, Sodium Chloride, Dimethicone,   Ethylhexylglycerin,  Phenoxyethanol  , Sodium Hydroxide.  BHT,   Parfum  

 

 

 

Precio y dónde comprarla






El precio de la crema de Eucerin puede variar en función del establecimiento en el cual se compre, pero aproximadamente, ronda los 28- 30- 32 € . Es cuestión de preguntar en vuestra farmacia o parafarmacia de confianza o bien de ver ofertas online, porque seguro que se puede encontrar a muy buen precio.

Es un precio bastante razonable teniendo en cuenta la calidad del producto y el resultado en la piel, ya que realmente, es lo que deberíamos de mirar cuando compramos un producto, y más tratándose de productos de cosmética facial.

 

 

 

Imagino que la marca Eucerin la conoceréis de sobra, pero ....


¿Conocías éste producto?


Si es así, contadme qué os pareció a vosotr@s y qué tal os fue.


 

 

Hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya resultado interesante y sobretodo útil, que para eso estamos ;)

 

¡¡Nos leemos muy pronto!!

 

 

 

abrazo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario